martes, 7 de marzo de 2017

Noticias desde Astún

Ayer lunes 6 de marzo, sobre las 14:30 salimos desde el colegio rumbo a Jaca. Llegamos sobre las 20:00 horas al hotel después de un cómodo y agradable viaje en autobús.
Nos instalamos en las habitaciones y a las 21:00 ya estábamos cenando en el comedor. Este año hemos tenido la suerte de que el hotel que teníamos reservado se quedara sin habitaciones, y como compensación nos han alojado en un hotel de 4 estrellas, así que tanto las habitaciones como la cena han superado nuestras respectivas.
Hoy hemos pasado nuestro primer día en las pistas, siempre acompañados por los monitores y disfrutando de la nieve caída recientemente, aunque el tiempo no ha acompañado. Ha estado lloviendo casi toda la jornada por lo que después de comer hemos regresado al hotel para darnos una buena ducha caliente y prepararnos para la siguiente actividad; Visita a la Estación de Can Franc. Hemos de decir que los alumnos han sido felicitados por lo bien que se han portado durante la explicación de la guía que nos ha descubierto la interesante historia de esta importante y desconocida  Estación de tren actualmente en restauración.
Nos lo estamos pasando estupendamente, los alumnos están disfrutando mucho, como siempre, de esta experiencia de convivencia tan enriquecedora, y así seguiremos haciéndolo durante los próximos días. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario